Vidrios Decorativos - CRISELL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ácidos



Una forma de decorar el vidrio es mediante la técnica de grabado con ácido. El vidrio grabado al ácido es un material de gran belleza para la decoración de ambientes, tanto interiores como exteriores. Es ideal para personalizar un espacio o para decorar una mampara, una puerta o cualquier otro elemento de vidrio. Nos da privacidad y a la vez permite el paso de luz tamizada. Dependiendo del dibujo o trama podemos conseguir diferentes estilos según nuestros gustos .

Emplomadas



Es la técnica más antigua de elaboración de vidrieras. La vidriera es un gran elemento de decoracion por sí mismo, pero también influye en toda la estancia, cambiando los colores y la intensidad de la luz. Restauramos o creamos vidrieras emplomadas, respetando los diseños clásicos o realizando propuestas más actuales acordes con el estilo de decoración elegido para el resto de la estancia. Las emplomadas pueden embellecer entradas, ventanales de cocina, cuarto de baño, habitaciones, salones y comedores.

Fusing



Se trata de superponer a un vidrio base, vidrios de color con el diseño deseado e introducirlo en el horno. En su proceso de trabajo es el artesano el que con su destreza consigue conectar técnica y creatividad para crear unas piezas únicas e irrepetibles. De ahí la originalidad de la obra donde el vidrio funde en un horno cerrado, capa a capa superpuesta.

Tallas



La talla de cristal confiere a cada pieza el valor añadido de la experiencia del artesano tallador que, tras la manipulación del cristal, convierte a cada unidad que sale de sus manos en algo único e irrepetible. La herramienta principal son las manos del artesano, el resto de maquinaria son discos y muelas de esmeril, corindón y diamante para el tallado, utilizándose para el pulido discos de corcho, piedra pómez en polvo y óxido de cerio.

Vinilos



Darle chispa a una estancia es tan sencillo como resaltar con un simple vinilo una puerta, una separación de vidrio o una baranda... los vinilos mateados te aportan privacidad, dejan pasar luz y a la vez personalizan el espacio. Las opciones son ilimitadas: logos, frases inspiradoras, recetas de cocina e incluso imágenes pueden cambiar totalmente el espacio, con la gran ventaja de que en un futuro simplemente pueden ser quitadas y volver a tener el vidrio original.

Vitrografías



La vitrografía es una técnica poco conocida, no se trata de grabar al ácido un vidrio con un dibujo, es un proceso complicado que necesita mucho oficio. Utilizando distintos vidrios, grabados de diferente intensidad y creando texturas se consigue dibujar con luz, el resultado es espectacular.
 
Inicio | Sobre nosotros | Productos / Servicios | Contacto | Idioma | Mapa general del sitio
© CRISELL 2017 - Suministro y colocación de vidrio, aluminio y acero. Tlf. 93 720 90 90 - contacto: sabadell@crisell.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal