Instalaciones Interiores - CRISELL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ascensores y suelos



Las nuevas tendencias en diseño buscan más espacio, más luz, más singularidad. Los ascensores con paredes de vidrio contribuyen sin duda alguna a crear lugares con personalidad. Transparentes, satinados, de colores o incluso con dibujos, los vidrios se ajustan al conjunto del proyecto.

El suelo de vidrio tiene un gran potencial para crear efectos de luz en las estancias inferiores que sean oscuras, también podemos construir huecos expositores alineados con el suelo y taparlos con vidrio resistente y transitable, de forma tal que podamos caminar sobre él.

Barandas y escaleras



Las barandas y escaleras fabricadas en cristal suponen un punto y aparte en la decoración. La ligereza y la elegancia del vidrio dan a la estancia un ambiente más amplio, más luminosidad y una estética moderna. Los nuevos materiales empleados nos aportan una gran resistencia y una fácil limpieza.

Divisiones y paredes



Realizadas en vidrio laminar son seguras y resistentes. Permiten independizar dos estancias sin perder claridad, ya que eliminar tabiques de obra hará que ganes amplitud visualizando todo el espacio. Se pueden instalar fijas o con puertas correderas de vidrio, con puertas abatibles, transparentes, mates o con diseños personalizados, todo ello sin obras y rápidamente.

Espejos



Los espejos son elementos protagonistas en la creación de continuidad en el espacio, Intemporales, prácticos, y decorativos, nos ayuda a aumentar la sensación de profundidad y multiplicar la luz, además de ser un complemento decorativo. Existe un mundo de formas, modelos, colores, diseños y tamaños a escoger, así como una diversidad de marcos que llegan a ofrecer toques espectaculares en la decoración. Dependiendo de la estancia en la que se coloquen, su estilo variará.

El espejo de baño tiende a ser grande, ya que suele ser un espacio reducido en comparación con el resto de habitaciones, por lo que nos hará ganar amplitud. Los espejos de baño pueden incorporar sistemas anti-vaho e iluminación LED integrada.

Para elegir el espejo del salón, más que en el tamaño nos tenemos que fijar en el estilo y la decoración del propio espejo, que debe estar en consonancia con el resto de la sala. Una buena idea es instalar un espejo alargado, que nos hará ganar profundidad.

Para las habitaciones el espejo perfecto es el vertical, que nos permitirá vernos de cuerpo entero y dará un toque diferente respecto a los otros espejos de la casa.

Existen espejos especiales de seguridad, que son utilizados normalmente en aplicaciones tales como espectáculos, teatros, gimnasios, escuelas, hospitales y en general cualquier ubicación que requiera un espejo de grandes dimensiones. Por sus prestaciones en seguridad y ligereza están altamente recomendados para lugares donde minimizar los riesgos hacia las personas es el principal objetivo.

Estanterías



Son un elemento decorativo perfecto para una estancia con diseño. Con ellas disponemos de una plataforma fresca para exponer colecciones, elementos de decoración y recuerdos. El vidrio nos permite fabricar estanterías de diseño delgadas y resistentes, fáciles de mantener, que encajan con todos los estilos de decoración. Su ligereza visual y aspecto liviano no recarga en absoluto la estancia en la que se coloquen.

Mamparas de baño



El vidrio aporta una sensación de limpieza, luminosidad y amplitud que va perfecta con el baño, normalmente la estancia más pequeña de la casa y donde más necesaria se hace tanto la higiene como una estética que amplíe visualmente el espacio. Ya sea para duchas o bañeras, fijas o móviles, correderas o batientes, de muro a muro o en L, nada como una mampara transparente de cristal para aportar una mayor sensación de espacio y calidad al baño.

Realizamos las mamparas a medida para poder adaptarnos a cualquier espacio, pudiendo aplicar tratamientos antimanchas sobre las mismas para evitar los restos de gotas sobre el vidrio.

Mesas



Se convierten en una hermosa alternativa de decoración para el comedor, el despacho, la cocina, la sala.... ofreciéndonos una superficie fresca, limpia y resistente. Pueden ser fabricadas en variadas formas y diseños, pudiéndolas encontrar en transparentes, mateadas y en colores como el negro, blanco o incluso rojo.

Muebles y vitrinas



No solo tendrás un mueble donde almacenar, sino que todas tus cosas quedarán a la vista para poder ser expuestas integrándose así en la decoración de la estancia y tenerlas alejadas del polvo. Las realizamos a medida, garantizando que se ajustan perfectamente al espacio disponible.

Picas



Una alternativa muy estética al lavabo convencional es elegirlo en cristal, ya que aporta una etérea sensación de ligereza al baño. Existen variadas soluciones dependiendo de los resultados que pretendamos conseguir, pudiendo optar por un lavabo en cristal transparente, impreso, al ácido, de colores... incluso los podemos personalizar. Y no te preocupes por su limpieza, ya que existen tratamientos antimanchas que evitan la adherencia de las gotas de agua en su superficie, lo que nos facilitará su mantenimiento.

Puertas interiores



Son idóneas para facilitar el paso de la luz natural desde ambientes con ventanas hacia otros que carecen de ellas. Si además las puertas son correderas, podrás independizar zonas cuando lo necesites o unirlas para lograr espacios más amplios, incluso puedes empotrar la puerta de cristal dentro de la pared combinándolas con un armazón para pladur o revoque, de forma que cuando esté abierta desaparece del espacio.

Existen muchos modelos y acabados para ajustarlas a tus necesidades y estilo de decoración (con mecanismo oculto o visto, estilo industrial, minimista, clásico, rustico...) y puedes personalizar los vidrios (transparentes, mates, de colores, con vinilos, con textiles entre las láminas...).

Como siempre el vidrio es de seguridad y no representa ningún peligro. Hechas a medida, se ajustan perfectamente al espacio disponible.
 
Inicio | Sobre nosotros | Productos / Servicios | Contacto | Idioma | Mapa general del sitio
© CRISELL 2017 - Suministro y colocación de vidrio, aluminio y acero. Tlf. 93 720 90 90 - contacto: sabadell@crisell.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal