Instalaciones Exteriores - CRISELL

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Balcones



Conseguir una imagen más ligera en la fachada de tu vivienda es fácil empleando vidrio en las barandas exteriores, perfecto para estilismos modernos y simples. Asimismo desde el interior de la vivienda se puede tener una mejor vista panorámica y luminosidad gracias a su transparencia. El vidrio puede ser transparente, mateado de diferentes intensidades o incluso con color.

Celosías de aluminio



Las celosías de aluminio aplicadas en los cerramientos exteriores de la vivienda, además de duraderas y estéticas, también son altamente funcionales. Se pueden utilizar para conseguir profundidad, separar ambientes, tamizar la luz solar, ahorrar energía en la climatización de la vivienda, conseguir privacidad en un espacio externo o simplemente para decorar, con una gran diversidad de acabados y calidades. Forman parte de las soluciones estéticas y funcionales, con el fin de resaltar la singularidad de los edificios, haciéndolos más atractivos y cómodos para los usuarios y visitantes.

Claraboyas



Una claraboya, lucernario o tragaluz permite la entrada de luz natural a un espacio. Son elementos de superficie ganados a la cubierta, ya que la pendiente de los mismos ofrece grandes posibilidades de explotación. Una buena iluminación puede cambiar las dimensiones aparentes de un espacio, realzar sus características más atractivas o disminuir las desagradables y para aprovecharla, nada mejor que la luz natural ya que tiene todas las ventajas de variedad e intensidad y al cambiar a lo largo de las estaciones e incluso de hora a hora a lo largo del día, el interior de una casa aparece sutilmente distinto, todo ello sin sacrificar privacidad al ser instalada en la cubierta. La luz del día se utiliza como parte de una estrategia de diseño, es un elemento muy valioso en el interior de las casas, permitiendo que se perciba como si estuviera conectado con el exterior. Si te preocupa la repercusión en la climatización de tu vivienda has de saber que hoy en día existen vidrios especiales que aislan de forma muy eficientemente el frío en invierno y el calor en verano. También podrás aplicar tratamientos anti-suciedad para que la claraboya tenga un aspecto impecable con una mínima limpieza.

Escaparates



En el actual mundo del comercio los retos son contínuos y exigen respuestas adecuadas sobre nuevos planteamientos de diseño, aplicando estrategias para que los clientes disfruten de espacios comerciales ajustados y adecuados a sus necesidades y demandas y en función de los distintos formatos comerciales.
El vidrio en escaparates es imprescindible a la hora de atraer clientes, existiendo multitud de soluciones para todos los estilismos: en grandes dimensiones, pequeño formato, anti-reflejos (que permiten ver nítidamente desde cualquier posición), autolimpiables, ópticos sin tonalidad verdosa, de seguridad antirrobo, con leds perimetrales...

Marquesinas y cerramientos



Cerrar la terraza o el porche de casa con vidrio tiene muchas ventajas: el cerramiento actúa como barrera térmica y nos permite utilizar el espacio en todo momento y durante todo el año, reducimos considerablemente el nivel de ruido que entra del exterior tanto en el interior de la vivienda como en el cerramiento, el mantenimiento y la limpieza de la terraza será mucho más sencilla y sobre todo ampliaremos el tamaño del salón o dormitorio que dé a dicha terraza.

Existen multitud de soluciones para ello, utilizando tu estructura actual o incluso instalando una pergola metálica o de madera, las paredes de vidrio pueden plegarse sobre si mismas, de forma que podamos disfrutar del aire libre cuando el tiempo lo requiera.

Los vidrios utilizados serán de seguridad y podremos aplicar un tratamiento anti-suciedad para que su limpieza sea fácil y rápida.

Muros cortina y fachadas



Puertas exteriores



Luminosas y decorativas, las puertas de vidrio son más resistentes que el vidrio estándar y admiten distintos acabados y diseños, pudiéndose decorar o serigrafiar, aseguran el paso de la luz y ver el interior de la estancia logrando que la puerta pase desapercibida. Son ideales para comercios, negocios e incluso comunidades de propietarios, con un mantenimiento mínimo ayudan a economizar en la factura de climatización del local aislando del frio y la calor.

Ventanas



Unas ventanas de aluminio adecuadas te ayudarán a reducir el gasto energético en luz y gas, ya que mantienen el calor en invierno y el fresco en verano. A su vez, son perfectas para reducir el ruido exterior, lo que hace que sean necesarias para los que tenemos el piso en medio de la ciudad. Las ventajas que estas nos ofrecen son únicas comparado con las ventanas de otros materiales, son duraderas, limpias y prácticamente no tienen mantenimiento. En las ventanas de aluminio con puente térmico se ha mejorado el aislamiento ya que entre la parte exterior de la ventana y la interior se ha colocado un material aislante (PVC), el cual aisla la trasmisión frío-calor y evita la condensación.

Existen infinidad de soluciones: Correderas, practicables, oscilo-batientes, pivotantes, plegables... así como muchisimos colores y acabados para que encajen perfectamente en la decoracion de la vivienda .
 
Inicio | Sobre nosotros | Productos / Servicios | Contacto | Idioma | Mapa general del sitio
© CRISELL 2017 - Suministro y colocación de vidrio, aluminio y acero. Tlf. 93 720 90 90 - contacto: sabadell@crisell.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal